30 de junio de 2009

Peeeedro, Peeeedro

Pedrito es genial, habla tanta cosa que a veces llega a confundírsele la verdad con la ficción. Cada día llega con algo nuevo o hablando con su vocabulario ultramega espectacular o probando una nueva frase que repite y repite hasta que alguna de nosotras tiene que decir basta (cuidadosamente eso si).


Hoy por ejemplo, llegó con una caja vacía de pasta de dientes. Me dijo: "Mira, traje un dentrífico".


*semanas anteriores llegó diciendo:"Oye Tía Carola quiero ir a una estación de teleisión"


*Más anteriormente jugaba en el área de la construcción y le dijo a la Andreita:"Oiga señora, sabe usted cuál es el camino más corto para ir a Santo Domingo".


y finalmente (por ahora), en el área de la casita me dice:"Toma Tía Carola tu teléfono". Yo le respondo:"Y para qué me sirve?". "Puedes llamar a la doctora Polo". Ante lo cual yo digo:"Y cuál es esa?". Pedrito señala:"La que dice, caso cerrado...He dicho".


Lo adoro...y si ya se les está pasando la mano, sólo hay que cantarle la cacnión de Pedro el pastorcito...le carga,jje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario