24 de junio de 2009

Mi Max

Hoy volvió mi Max, después de un largo tiempo de enfermo y de que lo extrañara mucho, porque con él conversamos de muchos temas y entre ellos, las películas (sus favoritas son las mismas que las mías y las lleva al jardín).

Resumen de hoy:

El epetáculo de Nemo

"yo jui a ver a nemo que andaba en unos patines en el hielo y era un lugar taaaan grande con taaanta gente y había un buzo marino gigaaaante". Carola: ¿"y dónde era Max?" M: Era en un lugar que se llamaba Teatro Arena"

El comentario de Up, sin siquiera haberla visto

Max me dice: "Yo voy a ver Up una aventura en altura y sale un niño esplorador y un viejito que vive en una casa con muuuuuchos globos y se quiere ir el viejito a un lugar más bonito"

Carola: SI, sale un niño chinito
Max: no, se llama niño esplorador
Carola: Max y te fijaste que sale una avestruz que se llama Kevin?
Max: si, es muy chistosa, se come el palito del viejito y depues hace así..." (hace como que lo escupe con su boca)
Carola: y salen unos perros que hablan tambien
Max: si, son chistosos y tienen una luz roja"
Carola: Cierto Que es buena esa película Max? yo la voy a ir a ver de nuevo
Max: Si, pero yo voy a ir después porque mi papá me dijo que la dan muchos días en el cine Carola: ¿No la haz visto? y como sabes todas esas cosas?
Max: Porque vi la pomoción (promoción) en la tele"


Más lindo mi niño...después les cuento la otra.

1 comentario:

  1. Uh qe bkn el efecto de tu foto!!
    Me encantan tus historias amor... más aún cuando siento que el jugo no se perderá entre generaciones pues tus niños son muy jugosos.
    BESOTES, pablo qe te ama mucho

    ResponderEliminar