

. ...then, live the dream.








Aparte que a la Caracola Mágica le encantan... o no?
a

Estoy anotando todos estos accesorios para el Jardín de la Caracola, así es, se trata del Famoso "JARDÍN PAN" (no hay nombre más cool que este)


Charlotte Friis ha diseñado una silla para niños que además sirve para pintar y jugar, la cual esta claramente inspirada en un rollo de papel higiénico. Según la diseñadora y su estudio del producto, este sería una especie de producto ecológico, al ser una silla - de papel - que se adopta según el tamaño del niño. Usa un rollo de 500 metros de papel que puede ser fácilmente enrollado durando 5 años, a una base de dos vueltas completas por semana. Además, el resultado final del producto no es menos que el impresionante desarrollo artístico plasmado en un papiro gigante desde tus 2 a 7 años, no se a ustedes pero sólo esa idea (no mencionada por la diseñadora) a mi me intriga y fascina.
Vía: NQB.COM



Honestamente, yo quiero uno de esos. Pero ópticos. (aunque pensándolo bien, los que usó mi hermano cuando chico eran parecidos, je)
Esta pequeña reflexión vino a mi cabezota adolorida, debido a que ayer con don Mononin fuimos a ver UP, la nueva peli de Pixar y realmente me maravillé con ella. Alguien me había dicho que no era una película para niños, pero yo la recomiendo de todas maneras, pues es divertida, romántica, tiene suspenso, muchos valores y te hace llorar...aunque no de pena.
Prometo con el corazón no usar más la palabra "ser grande"...por lo menos yo, prefiero seguir siendo niña y por eso amo mi trabajo que permite serlo desde las 8 hasta las 12:30 del día.




"Si todos los seres humanos
de bien viviéramos más de
acuerdo a lo que aprendimos
de pequeños, despojándonos
de la nefasta contaminación
espiritual que impera en
estos días, no sólo el mundo
sería globalmente mucho mejor...
Cada uno de nosotros sería
mucho más feliz, porque
estaríamos actuando de
acuerdo a lo que desde muy
chiquitos tenemos incorporado
en nuestro ser"